TABERNA RURAL PAZO DE LIS | Tortilla Plus y Lugar con Encanto


Al llegar el restaurante estaba vacío y exclusivamente para nosotros! En lo personal, ¡Una gozada! El motivo por el que no estaba muy concurrido era debido a la "vendimia" ya que la tapería se encuentra en una zona de producción de vino albariño.

Encontramos este lugar por casualidad paseando por las Rías Baixas. Un sábado a las 13:45, llamé por tel para reservar porque al ser sábado y en esa hora - más o menos tardía - pensé que probalmente no habría lugar, pero para mi sorpresa al llegar el restaurante estaba vacío y exclusivamente para nosotros! En lo personal, una gozada!! El motivo por el que no estaba muy concurrido era debido a la "vendimia" ya que la tapería se encuentra en una zona de producción de vino albariño.

Por teléfono me atiende una mujer muy simpática que amablemente nos invita a visitarles. Al llegar puedes comprobar que hay mucho sitio para aparcar en la misma general y, ya puedes observar el Pazo de Lis, muy bonito y enxebre. La entrada a la tapería se encuentra bajando la calle a excasos 100 metros.

La entrada es muy acogedora y puesto que es época otoñal, puedes ver decoraciones en forma de calabaza que en lo personal me encantaron. Comes a la sombra en un entorno rústico y con jardín.

La carta es extensa y con platos muy atractivos. La tortilla de la casa es tremendamente brutal, ni en Betanzos la comes así de buena... jajaja! Los rebozados en su punto exacto tanto de fritura como de sal. La carne, sabrosa y rica y, unas ensaladas de puro vicio a las que no les falta de nada. Vinos de la tierra, cervezas, aguas y cafés, todo a tu disposición servido por amables y joviales camareros que te brindan todo lo que necesites.

Sin duda alguna un lugar de obligada visita para cualquiera que se acerque por la zona de Meaño. También hacen eventos y jornadas gastronómicas.


  • Nota al lector: Este lugar abre en temporada de invierno únicamente de V-D, ya saben que recomiendo siempre llamar para reservar con antelación y sobretodo acudir tempranito, eso de llegar a las 15h a comer o a las 22h a cenar... No es buen plan.

  • Y recuerden que esta es una opinión basada en mi experiencia personal, lejos de ofender a nadie, si alguien ha podido sentirse ofendido, mis disculpas.

  • Y no olviden que las malas experiencias de otras personas no tienen porque ser las vuestras.


Gracias por leer.

Para ver más fotos, sígueme en Instagram. @TheFoodiesearcher

 

The Foodie Searcher

GOOGLE   FACEBOOK   INSTAGRAM   TRIPADVISOR



 

Taberna Rural pazo de lis

Aldea Covas, 18, 36638 Meaño,Pontevedra

Localización en el mapa: