HOTEL AUGUSTA SPA RESORT**** | ¿Superior?

PORTADAAUGUSTA.png

HOTEL AUGUSTA SPA RESORT

SANXENXO

 

Hotel Augusta Spa Resort **** Superior  Hotel de 4 estrellas

Dirección: Lugar Padriñan, 25, 36960 Sanjenjo, Pontevedra

 


"No es la primera vez que cuando miras las fotos en internet de algún lugar, a posterior no se ajustan a la realidad, pues bien, este lugar es un claro ejemplo de ello".

En primer lugar escogí el Hotel Augusta Spa Resort por el servicio de Masaje Thai que ofrecen en su carta de tratamientos, ya que en Galicia no encontré otro lugar donde ofrezcan el autentico masaje "Thai Real" y que está incluido dentro de la guía Gurú, en este caso era para hacer un regalo espacial, así que puedo decir que no defrauda pero siempre se puede mejorar, teniendo en cuenta el precio, ni muy excesivo ni muy económico. 

En lo personal el monitor que te lo realiza practica otras actividades a parte de este masaje y es muy apto para ello, lo recomiendo. 

En cuanto al hotel, dispones de dos edificios, el 1 y el 2, el 1 está más arriba y dispone de spa pequeño pero muy acogedor, el Caribbean Chill y piscinas exteriores, generalmente para niños, con una imagen muy infantil, casi me atrevería a decir que se acerca más a un parque acuático... Luego tienes el edificio número 2 que queda a unos 300 metros más abajo con el spa más grande, cubierto y una zona para niños, insonorizada que los adultos no respetan. Las habitaciones familiares, y/o premium se encuentran en el edificio 2, aunque desconozco que también tengan el en edificio 1.

El jardín es escaso a mi parecer y el restaurante normal, en el que solamente 2 de 7 camareros son amables y realmente comprometidos con su profesión.

En ambos edificios tienen restaurante y cabinas de tratamientos. Yo estuve en el edificio 2 y en lo personal hubiera preferido el edificio 1 con diferencia. El primer día disfrutamos del spa en el edificio 2 y había muchos niños en la zona de adultos y una auxiliar tenía que estar llamando la atención en todo momento a los padres para que llevaran a los niños a la zona habilitada para ellos, muy poco serio y muy poco respeto por parte de los padres, esto en otros lugares de Europa no sucede, pero bueno, en España nos seguimos empeñando que somos los mejores y punto, de ahí "a cabeciña non pasa"...

Conclusión/Sugerencias:

Las habitaciones son normales y las vistas bastante poco inspiradoras. Por el contrario en el edificio 1, el aspecto es más de un estilo barroco a la vez que elegante, bonito a mi parecer, el restaurante más vistoso y abierto y el spa mucho mejor, estuvimos solos en el segundo día y fue una experiencia ¡Genial!, nada que ver con el primer día.

En lo personal, para la próxima me pido el edificio 1 sin dudar, ya que gracias al pasaporte Solvida puedes disfrutar de muchas ventajas y descuentos.

Poner especial atención al descanso de sus huéspedes en lo que al Spa se refiere, esto debería ser prioridad principal.

 

Gracias por leer

Marité S.

 

The Foodie Searcher

GOOGLE   FACEBOOK   INSTAGRAM   TRIPADVISOR