SICILIA IN BOCCA | ¿La Auténtica Pizza Napolitana?

PIZZAFOR.jpg

SANTIAGO DE COMPOSTELA

SICILIA IN BOCCA

 

Av. de Rosalía de Castro, 53, 15703 Santiago de Compostela, La Coruña


-"Descubre Italia en Santiago de Compostela en un entorno Familiar y Acogedor.En el corazón de Santiago puedes disfrutar de no una, sino dos, tres, cuatro... cuantas pizzas quieras con el menú de Sicilia in Bocca."

Un Menú Fórmula que se inicia con el Básico que va desde los 8€ con una combinación de pizza y pasta infinita más refrescos o agua (servida en jarra con hielo y de botella). O, el Supermenú con todo lo anterior más cerveza y/o vino sin limites, por un precio de 12€. Disfruta tu menú de día con de esta combinación y come y bebe como un autentico rey y reina.

Las pizzas se cocinan al horno de leña y eso marca la diferencia y enfatiza el gusto por la auténtica Pizza Napolitana de bordes crujientes y húmedos por dentro. Los platos del menú son abundantes y muy bien presentados, quiero destacar la carne de vacuno que s exquisita bien cocinada como a mi me gusta y nada sangrienta...no puedo con eso! :S. Sin duda, acertaron conmigo en eso!

El vino de la casa es joven, suave y fácil de beber. El servicio es rápido muy atento dinámico y joven. La decoración es clásica, familiar y acogedora con grandes ventanales al costado y algo más intimo hacia en centro, en general te siente muy cómodo en el lugar. Lugar para jóvenes y no tan jóvenes aunque lo frecuentan más personal joven por la cercanía de las Facultades y Residencias.

 

Extras:

Puedes pedir comida para llevar

Recuerda reservar antes de ir porque siempre está completo.

 

sic12.png
SIC1.JPG