ASADOR O XESTEIRA | Lunch En Un Marco Incomparable

IMG_6832.JPG

ASADOR O XESTEIRA

SANXENXO

 

Lugar Xesteiriña, 23, 36979 Sanxenxo, Pontevedra

-"Tranquilidad, sosiego, en un entorno de pura paz y buena comida de la zona a un precio más que justo. Asador O Xesteria, un lugar casi escondido pero que merece la pena visitar".

 

Este lugar está ubicado en la zona de Portonovo en Sanxenxo, quizá un poco escondido pero de fácil acceso. Es una "casona" grande con tan salo una planta baja, muy diáfano todo, comedor amplio, porche y terraza trasera.

Lo que más me llamó la atención son sus vistas desde el porche por lo que decidí comer en una de las mesas situadas allí. En pleno mes de Julio, día soleado y una brisa muy agradable que acompañan tus platos con una vista muy natural hacen de este lugar un sitio idóneo para comer de una forma relajada y tranquila.

En Asador O Xeitoso puedes probar sus carnes a la parrilla, con un sabor espectacular, el churrasco acompañado de sus criollos y chorizos caseros con ensalada y patas de guarnición te dejarán saciado mientras degustas un buen vino tinto de su carta de vinos. Los postres caseros son el flan y las fresas, y/o frutas variadas.

En lo personal el flan está absolutamente delicioso, es de un tamaño considerable y de un tacto muy jugoso al paladar. Su precio es muy bueno, teniendo en cuenta el lugar y sobretodo que comerás en platos de porcelana, cuidados y de una imagen muy cuidada.

La atención es profesional y muy agradable.

 

Gracias por leer.

Marité

The Foodie Searcher