AUGAMARE | Desayunos únicos en un lugar con encanto

augamare4.JPG

AUGAMARE

DESAYUNOS CHIC

AUGAMARE

Rúa Valentín Viqueira, 36610 Carril


-"Es muy difícil para mi describir con palabras este lugar, es mucho mas fácil explicarlo de viva voz, pero... la cuestión es que ninguna puntuación es suficiente para este lugar, con un encanto único, y muy difícil de encontrar por estos lares".

Desde que llegas a Augamare puedes ver que es un lugar que te transmite mucha cercanía y te invita a conocer. Justo delante de la Isla Cortegada con tremendas vistas y preciosos atardeceres que puedes contemplar tranquilamente desde tu mesa ya que el sol se pone justo delante.

La decoración es sublime, maderas, plantas, flores, productos, mantelería, cubertería, vajilla de mil formas y colores llegados de todos los rincones del mundo, todo para el deleite del cliente, todo decorado con un gusto natural, sencillo y que no le falta detalle, cada rincón tiene su sentido, evoca emoción y pasión por Galicia, sus costumbres y su artesanía.

Confianza, bienestar y bueno... sobretodo te sientes como en ese pequeño espacio que todos queremos tener en nuestra casa. Augamare no es solo un lugar con encanto sino que es un novedoso concepto de Gastrotienda donde puedes comprar y desgustar cómodamente sentado y bien a gusto toda la gastronomía que proviene de los artesanos de gallegos y también de nuestro querido país vecino Portugal.

Serás atendido por un personal cercano, amigable, y totalmente dispuesto a ofrecerte un rincón de su casa para que vivas la mejor de tus experiencias. 

Sin duda alguna desde desayunar hasta cualquier aperitivo que puedas probar va ser una experiencia única para ti. Conservas, aceites, aromas, deliciosas empanadas caseras, café, te, todo servido con mimo y un gusto impecable.

Augamare tiene lo que a muchos locales de la zona y de otros lugares le gustaría, y no me refiero solo a los clientes porque, querido lector, si tu quieres visitar Augamare, previa cita tendrás que reservar, y con bastante antelación ya que es un lugar encantador pero con poca capacidad, aunque en lo personal, eso es lo que lo hace especial, único y con estilo propio.

No dejes de probar sus deliciosos panes, y sus conservas de artesanos gallegos, son deli deli. Ah! y si te va algo más fuerte! Anímate con el vermut y una tapa de empanada casera! ;)

The Foodie Searcher