LA HACIENDA DE MACHADO | Samba de Carnes Asadas

 

LA HACIENDA DE MACHADO

Av. Europa, 93, 36212 Vigo, Pontevedra

 

-"Si la pasión por la carne fuera pecado y quisieras pecar, en Hacienda de Machado puedes hacerlo una y otra vez sin sentirte culpable...".

Es muy habitual que mis seguidores me recomienden lugares para ir a comer cuando me encuentro de ruta, y este fue uno de ellos, que sin duda querrán conocer. Vigo es una ciudad de cual puedes disfrutar de un buen marisco, sobretodo por las rias, entre otros manjares, pero señores! no olvidemos que "around the world" existen muy variadas y exquisita comida que muchos desconocemos aún y es más cuando eres una personas que por diversos motivos no puedes realizar viajes constantemente para descubrí la gastronomía de fuera del país.

Pues bien, la cuestión es que si tu quieres viajar al mundo de las carnes tienes varias opciones pero la más adecuada y las aconsejable es sin duda La Hacienda de Machado. Está ubicado muy cerca de la playa de Samil justo en la Avenida Europa. Es como una apuesta casona o pequeño chalet adaptado para restaurante, muy bonito y elegante con un extenso comedor y una terraza que te invita a disfrutar.

Puedes optar por diferentes menús degustación que el camarero te recomienda muy amablemente según tus necesidades o gustos. Mientras disfrutas de unos delicosos y bien presentados entrantes, acto seguido empieza el baile de carnes señores, Samba di Janeiro!!!!! Jajajaja Diferentes carnes asadas y/o "churrascos"; Picanha, (Parte tierna del Vacuno Mayor), Maminah, Fraldinha, Rodizio, Solomillo, Cupim, Entrecot, Lomo, Pollo a la mostaza, Costilla, Chorizos... puras delicias señores, pasan por delante de tu mirada servidas en espada.

Yo no tengo idea señores de como se cocinan los diferentes tipos de churrascos que por delante de mi pasaron, pero os puedo asegurar que sus tiempos y su técnica de cocinado, lo tenian seguro! Espectáculo puro, comer, beber y volver a comer todo cuanto quieras, sin esperas, en un entorno muy apto, ya que en lo personal valoro mucho el sentirme muy bien y confortable mientras degusto los manjares del lugar, en Hacienda Machado te sientes como en casa, de una forma correcta, educada y muy personalizada. Las carnes se sirven con guarniciones; arroz, frijol negro, mandioca, coles... y el plátano frito con papas... Es delicioso!, todo en un punto perfecto señores, demasiado bueno...

Su gerente así como su personal, su equipo, su familia, es profesional, apuesto, serio, educado, con presencia, miran y observan a través de todos los comensales con el único objetivo de que queden totalmente satisfechos y bien comidos, es más! Cuidan de que nos sintamos como en casa. No cabe duda de que, si quieren sorprender a alguien especial o quieren hacer negocios, reuniones familiares, brindar una experiencia única a su pareja... La Hacienda de Machado es el lugar idóneo para ello.

 

Anotación Adicional: Volveré porque acabé tan tremendamente saciada que no pude probar los postres, así que... Nos vemos muy pronto amigos!


Gracias por leer.

Marité.

The Foodie Searcher