GRILIER GOURMET | Lo último en Sazonado para Barbacoas

PORTADADAGRILIER.jpg

GRILIER GOURMET

Ya no hay excusas! Con Grilier disfruta de una barbacoa hasta en #veroño


-”Simplemente coloca los bloques sobre el fuego y deja que el humo sazonado sazone tus alimentos a la perfección”.


Grilier es un sazonador en bloque para barbacoas innovador y muy fácil de usar. Concebido para ser una opción natural que ayuda a realzar los sabores de los alimentos.

Un sazonador saludable que además es compatible con cualquier tipo de dieta. Ha sido desarrollado para añadir una nueva dimensión a sus platos, alcanzando sabrosos resultados con facilidad.

Ingredientes seleccionados para desarrollar un aroma único que es capaz de penetrar las fibras de los alimentos, realzando los sabores naturales y características únicas.

Mi experiencia probando la variedad: Grilier Gourmet Nº03 de Romero y Salvia

El romero tiene un sabor amargo y un aroma característico que complementa las carnes a la perfección. Cuando se usa para asar carnes o vegetales, las hojas imparten un aroma que recuerda a la mostaza y también tiene una fragancia amaderada.

Esta variedad de Grilier Gourmet va fantástico con carnes de caza o carnes rojas, otorgando la correcta combinación de un aroma de mostaza amaderado con un característico toque picante.

El churrasco y los criollos salen jugosos y con un aroma único. Las verduras están crujientes por fuera y jugosas por dentro, sin duda alguna es toda una sensación de placer.

Que decir de la salvia, que ha sido nombrada por generaciones como una de las hierbas esenciales. Tiene un sabroso y ligero sabor picante.


Probar Grilier

Aprovecha ahora el CÓDIGO DE DTO: grilier.TFS.01 (Válido hasta el 15/OCT)



The Foodie Searcher