RESTAURANTE SISAL by Chicolino | Puro Estilo, Puro Mar

"Conservando la misma gerencia pero con un look totalmente renovado de pies a cabeza, con estilo y una decoración sublime que en lo personal me encanta, desde las paredes hasta la cubertería pasando por la estilosas figuras y los sofás chester que tanto gustan. Una exquisita combinación bien acertada para que te sientas cómodo: cada rincón se siente acogedor y no le falta detalle alguno".

Antes el comedor era cerrado, sin vistas a la playa prácticamente, pero ahora es completamente abierto, diferenciándose del la parte "bar" del restaurante pero bien compuesto, se ve el mar desde cualquier rincón, y dispones de una zona privada, discreta, moderna y bonita, que en lo personal y como sugerencia se ve muy vacío y simple, con lo que le añadiría algún mobiliario a mayores como pueden ser; un sofá, mesita para quien quiera levantarse de la mesa y tomar su café más cómodo sentado o simplemente por hacerlo más acogedor, además le añadiría algunos objetos de decoración, así como arte o simplemente tapices o cuadros, hasta unas cortinas por si quieren más privacidad los comensales, sin olvidar ese toque verde y fresco, vivo, que aportan las plantas verdes... hacerlo más acogedor si cabe.

Restaurante Sisal incorpora nuevos miembros al equipo de sala y barra pero conserva a dos de sus camareros, muy atentos y profesionales.

La comida es muy actual y muy estilo "chic", nada tradicional en la presentación, ya que es producto fresco y presentado de forma muy estilosa, todo con motivos que te recuerdan al puro mar. Me llamaron especialmente la atención los arroces, ya que se sirven directamente en su cazuela y puedes servirte lo que te apetezca, eso, se ve realmente delicoso y una forma muy tradicional y cercana, que te invita a degustarlo junto a buen albariño "da terra" entre charla y charla con tu acompañante.

Te recomiendo para abrir boca los chips crujientes  de plátano para dipear con, guacamole casero y su crema catalana con frutos del bosque como sobremesa. Como guinda final tomar los cafés y los licores en su terraza mientras contemplas el mar, es la guinda final a tu velada sin duda, pero... Cuidado con el bizcochito o galletita, cómelo rápido no vaya a ser que las gaviotas se te acerquen a la mesa y se lo lleven volando ;).

 

Comentario adicional: La música sigue siendo la misma reproducción de temas de los 80' que en lo personal me fascinan y acompañan muy bien tu estancia en el Restaurante.

UBICACIÓN

SISAL BY CHICOLINO

Castelao, 7, 15949 Puebla del Caramiñal,

 



Gracias por leer.
Marité.

The Foodie Searcher