PIAS1.png

RESTAURANTES

LOS RESTAURANTES DE GALICIA QUE TE VA A ENCANTAR CONOCER

LOS RESTAURANTES GALLEGOS QUE TIENES QUE PROBAR

En Galicia cada rincón tiene algo que contar y, tambien cada restaurante, antiguo bar o casa de comidas, ya sea antiguo o más moderno merecen la pensa ser visitados porque, de seguro te vas a llevar una auténtica Experiencia Gastronómica para casa. Contar a tu familia y amigos todo lo que has conocido y sentido en el lugar más auténtico del mundo donde el producto, siempre despues de ti, es el principal protagonista.

Banquetes de carne, pescados, masas, roscas y vino fresco te esperan sobre la mesa dispuestos a hacerte sentir como un auténtico rey y reina de las fantasias más gustosas. Ten por seguro que las puertas de cada unos de los lugares que vas a ver en esta sección están abiertas esperando vuestra visita, todos dispuestos a satisfacer vuestros deseos más escondidos y sacar esa sonrisa de placer por la comida que estábais buscando que, estabas buscando.

¿Abrimos boca?

 
14102018-cocodrilo.jpg

Restaurante Abellá

C/ FRANCO Nº 30 15702
SANTIAGO DE COMPOSTELA

Abundantes platos como la famosa tapa de carne de cocodrilo directamente desde el río Nilo de cortesía para todo aquel o aquella valiente que se quiera acercar a degustarla. Tambien tienes bajo tus pies un moderno resturante reformado de buen ambiente y una excelente atención. El pulpo y las ostras son excelentes.

OSTRAS ENORMES

OSTRAS ENORMES

LOS PULPOS HUMEANTES DE LA ENTRADA SON TODA UNA ATRACCIÓN TURÍSTICA

LOS PULPOS HUMEANTES DE LA ENTRADA SON TODA UNA ATRACCIÓN TURÍSTICA