EMBAJADORA DO MELINDRE 2018

EMBAJADORA DO MELINDRE 2018

MANDIL DE HONOR DA FILLOA DE LESTEDO 2019

MANDIL DE HONOR DA FILLOA DE LESTEDO 2019

JURADO CONCURSO DE TAPAS E PETISCOS QUEIXO ARZÚA-ULLOA DOP

JURADO CONCURSO DE TAPAS E PETISCOS QUEIXO ARZÚA-ULLOA DOP

Más de 10 años creando contenido de sobre gastronomía.

Top cuentas con mayor engangement en gastronomía del 2018 con el puesto #3 .

Instagramer en la red de fotografías más actual del momento, con presencia tanto a nivel nacional como internacional.

Blogger de noticias y eventos gastronómicos/enoturísticos en el periódico digital La Opinión A Coruña

RECONOCIMIENTOS Y NOMBRAMIENTOS:

Embajadadora do Melindre y da Repostería Tradicional de Melide 2018

Mandil de Honor de la Filloa de Lestedo 2019

Miembro del Jurado del Concurso Anual de Petiscos & Tapas de Queixo DOP Arzúa-Ulloa 2019


Natural de Barcelona y Gallega de adopción. En 2007 decide abrir su propio blog de recetas bajo el nombre de La Mambalina, publicando todas sus recetas, así como productos de uso diario en la cocina. Gracias a la calidad y creatividad de su contenido, consigue atraer a un gran número de seguidores, así como la atención de empresas y marcas vinculadas al sector gastronómico.

Su trabajo y experiencia en el sector gastronómico la llevó a impartir clases de cocina creativa y para parejas en Hello Cooking de Santiago de Compostela. Sus fotografías, tomadas con la finalidad de hacer el producto más atractivo, captan la atención de las empresas llegando a colaborar de forma activa, constante y prolongada en el tiempo, creando contenido exclusivo para su blog. No en vano, participó en la exposición fotográfica Comer con los ojos, en Cáceres, siendo sus fotografías unas de las más admiradas.

En la actualidad además de poseer un nuevo blog basado en sus Experiencias Gastronómicas y de Restaurantes, también comunica de forma consciente la tradición gastronómica de Galicia y la revaloración del producto gallego a través de las RRSS mediante su perfil de IG, que en la actualidad cuenta con más de 100.000 seguidores. Con una facilidad innata para crear contenidos que resultan atractivos para los usuarios, Marité sigue cosechando éxitos gracias a su continuidad y evolución constante en los medios sociales.

Bienvenidos.